Detuvieron a un sospechoso por el crimen del chofer

Un joven colectivero anhelaba acompañar a su hija en el día de su cumpleaños, pero en su camino nunca esperó cruzarse con dos asesinos.

Leandro Miguel Alcaraz fue asesinado, sin que les temblara el pulso a los malvivientes.

Tras asesinar a un colectivero, porque no los dejó subir al colectivo sin la SUBE, los malvivientes se habían dado a la fuga.

Los asesinos, tras efectuar los disparos, se dieron a la fuga. Sin embargo, la Policía bonaerense detuvo a un sospechoso por el crimen del colectivero en La Matanza.

Fuentes judiciales adelantaron que el hombre detenido fue trasladado en carácter de aprehendido, hasta tanto se pueda verificar si se trata de uno de los asesinos del colectivero, Leandro Miguel Alcaraz.

Según los primeros testimonios que pudo recoger el personal policial, el chofer decidió llevar a los dos atacantes, luego de que una mujer se ofreciera a pagarles el pasaje.

Cuando ambos iban a bajar del colectivo, sin mediar palabra, efectuaron dos disparos y asesinaron a Alcaraz, que cumplía horas extra para sumar ingresos y poder tomarse el franco, por el cumpleaños de su hija.

 

Fuente: Todo Noticias

 

Tags : , , ,