Cuatro jóvenes mendocinos murieron en Bolivia

Los jóvenes mendocinos murieron al accidentarse el micro que los transportaba en un accidente que dejó 13 víctimas fatales.

Se trata de Los hermanos Alexis (19 años) y Nahuel Ávila (24), de Las Violetas, Maipú, y Mauro Fuentes (22) y Jeremías Lucania (22), de Cicles Club Lavalle. Un quinto mendocino, Hernán Arancibia, de 22 años, se encuentra en terapia intensiva. Hay hondo pesar en la comunidad lavallina por el hecho y en Bolivia extreman las precauciones sanitarias para que sobrevivan los heridos.

El jefe de bomberos de la Policía de Tarija, Roberto Siles, informó que una flota de la empresa 23 de Marzo se embarrancó en la zona de Cieneguillas, según el informe preliminar dejó 13 muertos y 25 heridos. 

Se informó que en el bus viajaba una delegación 12 personas, de la ciudad de Mendoza que estaban en Tarija para participar en un campeonato de fútbol por el aniversario de Incahuasi, 4 personas de entre 18 a 25 años de edad que pertenecían a esta delegación están entre los fallecidos.

Una pasajera del micro accidentado confesó que antes de caer al vacío el chofer del micro dijo que los frenos no le funcionaban:

“No agarra freno, ha dicho el chofer y después nos embarrancamos. A mí me botó en la primera vuelta”

Virginia Zelaya, sobreviviente.

Tags :