Delincuentes armados ingresaron a robar a una vivienda de Villa Mercedes

Entraron armados a la casa del dueño de Radio La Bomba cuando la familia dormía.

El hecho se registró en la madrugada de este jueves en la vivienda de Fabián Milone, en la ciudad de Villa Mercedes. Eran tres delincuentes armados los que violentaron la seguridad perimetral para tomar de sorpresa a los habitantes de la casa.

“Siempre hay robos en todos lados. Meses atrás ingresaron a otra casa, las personas no escucharon y cuando despertaron los tenían en el dormitorio”, dijo la víctima del robo, para reflejar que el tema se ha vuelto una preocupación para todos los habitantes de la provincia.

Cerca de la 1:40 del jueves, todos dormían en la casa ubicada en el barrio Quintas de Betbeder, menos la esposa de Milone que se había levantado para tomar un vaso de agua. Fue ese motivo el que al final frustró una situación que pudo ser todavía peor.

La mujer fue la primera en advertir que tres hombres daban vueltas alrededor de la casa con armas en sus manos. Justo cuando ella llegó hasta el comedor, los ladrones estaban eligiendo el mejor lugar para meterse y sorprender a los dueños.

El miedo no paralizó a la mujer, la cual corrió para alertar a su hijo mayor y a su marido en la planta alta. Cuando todos entendieron que estaban viviendo en carne propia la inseguridad, que hace rato sacude a la provincia, llamaron a la policía y pidieron auxilio.

“Me despierta mi señora desesperada por un movimiento extraño en la casa. Cuando bajo me encuentro con el show de esta gente intentando ingresar. Nunca prendí las luces de adentro porque no quería que nos vieran, pero nosotros con la iluminación que tenemos en todo el perímetro veíamos todos sus movimientos”, relató el empresario.

En su relato, Milone recordó que los hombres actuaron a rostro descubierto. Uno de ellos tenía un arma en la mano y los otros llevaban hierros, con los cuales posiblemente pretendían violentar las aberturas.

 “Nadie está preparado para esto, y bueno, me tocó a mí como ya le ha tocado a muchísima gente”, se lamentó.

Tags : , ,