PROVINCIA

Día del Cristo de la Quebrada: Visitantes de todo el país arriban a agradecerle al Cristo

De todas partes del país llegan, como todos los años, para alabar al Cristo, realizar peticiones, agradecer y cumplir con las promesas a la Villa de la Quebrada.

“Vengo para agradecerle como todos los años y a pedirle al cristo que me de salud”, dijo Anastasia, una mujer de 57 años oriunda de San Martin, Mendoza.

Anastasia, como tantos otros visitantes que arribaron a la Villa de la Quebrada, vino a a hacer sus peticiones y agradecimientos al Cristo.

Eduardo, por su parte, es de Córdoba y junto a una familia de San Luis visitaron al Cristo de la Quebrada: “cada vez que vengo acá me siento como en casa. Es lindo el clima que se genera para compartir con seres queridos y agradecerle al Cristo un año más”.

Según datos de la Policía provincial, desde el 28 de abril hasta este viernes a las 18:00, los ingresos en Villa de la Quebrada fueron de 25.671 vehículos, 122.005 personas y 5.163 promesantes.

Mientras que, en Renca, entre el miércoles 1º y el 2 de mayo, se registraron 9.156 vehículos, 42.239 personas y 1.030 peregrinos.

Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?