San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Dos heridos en un incendio en Villa Mercedes

Dos personas resultaron heridas luego de sufrir graves quemaduras durante un incendio en un supermercado de Villa Mercedes.

De acuerdo a lo informado, el fuego destruyó este jueves el depósito de un supermercado ubicado en calle Pedernera y Juan W. Gez del supermercado en horas del mediodía del mediodía.

Fuentes policiales afirmaron que el incendio se originó por un cortocircuito en un tablero ubicado en los depósitos, que derivó luego en una explosión. La cantidad de elementos combustibles en el local ayudaron a que el fuego quemara el depósito, sin embargo el rápido accionar de bomberos contribuyó a que éste no se trasladara al local comercial.

Respecto a los heridos, desde la policía informaron que se trataría de una persona de 55 años quien presenta quemaduras en el 70 % de su cuerpo, por lo que su estado es “muy grave”, en tanto que el segundo hombre tendría 41 años y sufrió “herida por fuego directo tipo A-B en mano izquierda”.

Ambos pacientes cuentan con cobertura por Seguro Laboral y Obra Social por lo que fueron derivados al Hospital Privado de la Villa.