Dosep realizó el lanzamiento de la orden web para las consultas médicas

A partir del lunes 18 de marzo, los afiliados de la obra social provincial podrán obtener las órdenes de consulta para médicos a través de la página web.

A partir del próximo lunes, los afiliados de la obra social provincial podrán obtener las órdenes de consulta para médicos, odontólogos y psicólogos a través de la página web  www.dosep.sanluis.gov.ar. Se podrá pagar online con tarjeta de crédito, débito y distintos medios de pago electrónico sin necesidad de imprimir el comprobante.

Orden web: tres simples pasos

Ingresando a la página  web www.dosep.sanluis.gov.ar, el afiliado encontrará una pestaña llamada “orden web” que le brindará un instructivo que lo guiará para la obtención de la orden de consulta que puede resumirse en los siguientes pasos:

* Identificación del afiliado ingresando su número de DNI

* Elección del prestador médico al que se desea asistir

* Pago de la orden de consulta a través de algunos de los medios electrónicos habilitados a tal fin

Una vez acreditado el pago, el sistema emitirá un código alfanumérico con el que el afiliado concurrirá a la consulta, sin necesidad de imprimir el comprobante. El sistema funcionará las 24 horas, los 365 días del año.

Desde el organismo, informaron que el 70% de la gente que concurre a la obra social es para comprar órdenes de consulta.