San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

El fiscal Roche solicitó una pericia psicológica para Diego Lorenzetti

El fiscal, Esteban Roche, solicitó que se realice una pericia psiquiátrica y psicológica para el exintendente de La Calera, Diego Lorenzetti, acusado de pagarle a dos sicarios para que ejecuten a Romina Aguilar.

Los puntos que pidió destacar son: la estructura de la personalidad del imputado, nivel de inteligencia o capacidad comprensiva y de juicio; integridad de la voluntad (tanto para los aspectos de elecciones libre como para la capacidad de controlar impulsos no lícitos); rasgos de la personalidad relacionados con la afectividad, la estabilidad emocional, nivel de introversión y extroversión; impulsividad y conflictividad con su propia imagen; nivel de autoestima, franqueza o suspicacia, tendencia a experimentar ansiedad, grado de tensión emocional, estado anímico y forma en que superó su pasado y expectativas sobre su futuro.

Además, el fiscal también solicitó la declaración, testimonial o informativa, de cinco testigos. Entre ellos, se encuentra Claudio “el Gallo” Orozco (un hombre de La Calera, vinculado al fútbol y amigo de Lorenzetti.

Otra testigo importante en la causa es Deisi Carabaca, la joven de Nogolí con quien Lorenzetti habría mantenido una relación sentimental y con quien intercambió mensajes de texto en febrero de 2016; días después del asesinato de su Romina Aguilar.

Los demás testigos, llamados por Roche, serían los dirigentes políticos Sergio Luis y José Amieva (de Nogolí) y Sandra Becerra, la esposa del jockey brasilero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *