San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

El fútbol argentino no tendrá público debido al coronavirus

Así se lo comunicó hoy Matías Lammens a la AFA. “Se suspende la concurrencia de público a todos los eventos deportivos”. La medida también tiene alcance a la Copa Libertadores.

Se están activando las medidas de prevención ante el coronavirus en todo el fútbol argentino. El primero en prohibir el público en espectáculos y eventos deportivos fue la Ciudad de Buenos Aires. Más tarde, la Provincia se adhirió al protocolo y muchos otros partidos serán a puertas cerradas. Mendoza fue por la misma línea y allí Godoy Cruz vs. Boca irá sin hinchas.
Además, ya salió una nota oficial firmada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens donde se pide a la AFA y a su presidente, Chiqui Tapia, que la medida tenga alcance nacional y todos se adhieran al protocolo.
La misma expone: “Me dirijo a usted a fin de comunicarle que en virtud de las razones que son de publico conocimiento, hemos tomado la decisión comienza a regir inmediatamente y para todas las categorías de nuestro fútbol”.

Fuente: Olé.