El municipio pondrá en marcha un nuevo sistema de estacionamiento medido

El municipio capitalino anunció que se encuentra desarrollando la implementación de un nuevo sistema de estacionamiento medido implementando en otras ciudades argentinas.

De acuerdo a lo informado, previamente se capacitará al personal, para luego dar paso a las etapas de información a automovilistas sobre el sistema; antes de que comience el período de prueba para la adaptación del nuevo sistema a implementar.

En ese sentido, desde el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI), de la Universidad Nacional de la Plata, brindó una capacitación a diversas áreas del municipio, a fin de bridarles a los agentes el conocimiento respecto a la puesta en marcha del nuevo sistema de estacionamiento medido.

Desde CeSPI informaron que San Luis se convertirá en la ciudad número 28 en instalar este nuevo sistema de estacionamiento medido.

Con este nuevo sistema, el usuario tendrá la posibilidad de adquirir el crédito, o en caso de tener la infracción, poderla pagar en un punto de venta fijo o ambulante, o través de un medio de pago electrónico con tarjeta de débito o crédito.

Con este nuevo sistema, el municipio apuesta a modernizar y agilizar el sistema actual, agregando nuevos servicios para los automovilistas y facilitando la rotación de las plazas de estacionamiento.

Por último, desde el municipio señalaron que el día jueves se realizó una prueba piloto en una calle del centro puntano.

Tags :