San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

El Partido Demócrata festeja sus 100 años

El acto se realizará en el marco de la conmemoración del centenario de la fundación del partido. Mauro Chiatti brindó detalles de cómo se llevará a cabo.

El próximo martes 30 de junio, a partir de las 12:00, se colocará una placa en conmemoración de los 100 años de la fundación del Partido Demócrata. El mismo se llevará a cabo en la sede puntana del partido, ubicada en Pedernera 659.

Mauro Chiatti, miembro del PD, lamentó la situación en la cual se realizará el acto y que será muy austero, pero que la intención es que no se pase por alto este aniversario.

Con respecto a cómo se llevará a cabo, aseguró que se cumplirán con todos los protocolos de seguridad que se requieren: “No es abierto para todo público, no habrá más de diez personas, solo asistirán algunas autoridades y dirigente ya estipulados, como así también todos cumplirán con el requerimiento de tapabocas y la utilización de alcohol en gel”.

Por otra parte, dijo que el Partido Demócrata está más vivo que nunca: “Se están logrando fortalecer los Departamentos por lo que poco a poco hemos vuelto a entrar en el terreno de la vida política en San Luis, en la que siempre estuvimos solo que esta vez estamos siendo más protagonistas”.

Continuando con el tema, agregó: “Participamos en las elecciones pasadas en el frente San Luis Unido, obteniendo resultados muy alentadores. No solo yo, si no todos los que formamos parte de él, tenemos la certeza de que vamos por buen camino y que si queremos una provincia y una patria pujante debemos tomar “partido”, unir fuerzas y luchar por nuestros principios”.

Además, resaltó: “La virtud de nuestro partido es haber permanecido en el tiempo sin perder nunca su personería, manteniendo siempre en alto sus ideales. Unas veces más y otras menos, siempre hemos estado presentes en la vida política de San Luis”. “Es un Partido que le ha dado 10 gobernadores constitucionales a esta provincia que no es poca cosa. Lo más importante es que siempre supimos aportar desde la construcción y es lo que seguiremos haciendo, se vienen tiempos difíciles y lo mejor es estar fuertes y unidos”, sentenció Chiatti.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?