El partido entre River y Lanús será sin público visitante

Tras una semana de negociaciones, Nicolás Russo y Rodolfo D’Onofrio llegaron a un acuerdo; tanto Lanús, como River se mostraron dispuestos a recibir visitantes para los duelos correspondientes a la semifinal de la Copa Libertadores.

El Millonario iba a otorgarle diez mil entradas al “Granate”, para la ida (martes 24 de octubre en el Monumental), mientras que, los del sur del Gran Buenos Aires venderían doce mil populares (martes 31 de octubre, en La Fortaleza).

Sin embargo, la APREVIDE (Agencia de Prevención de Violencia en Espectáculos Deportivos de la Provincia de Buenos Aires), cuyo titular es Juan Manuel Lugones, determinó que la parcialidad de River no podrá asistir a la cancha de Lanús. De este modo, se cayó automáticamente el acuerdo entre ambos equipos, debido a que los presidentes habían pactado una reciprocidad.

El antecedente que pesó en la decisión de Lugones fue lo sucedido en marzo, cuando los hinchas de River ocasionaron disturbios y robos en su visita a Lanús, por el torneo local.

Tags : , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *