San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

El pastor Giménez ofrece a sus fieles alcohol en gel a cambio de mil pesos

Un video muestra al evangelista  en su iglesia mientras realiza su prédica. “Voy a poner en tu mano alcohol en gel con nardo puro, hermano. Y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”.

Polémica por un video que muestra al pastor Giménez en su iglesia, mientras ofrece a sus fieles alcohol en gel a cambio de mil pesos.

“Voy a poner en tu mano alcohol en gel con nardo puro, hermano. Y vas a estar listo para vencer la crisis, vencer al coronavirus y vamos a vencer a la misma muerte”, comienza diciendo el pastor.

Luego, una mujer le acerca una botella de alcohol en gel y dice: “Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel para todas las manos de ustedes, pero tengo solo 12. Tengo solo de estos, que quiero que representen a tu familia, que representen a los que puedan hacer un pacto”.

Por último, se acerca a los fieles y les solicita a sus seguidores: “Esperen un segundo, porque si venís hasta acá es porque vas a dar mil pesos, así que no te apures”.