El puntano que ganó $283 millones en el Loto reclamó su premio

Tras seis días de suspenso el nuevo millonario se presentó en la agencia con la boleta ganadora.

Este viernes, Lotería de San Luis confirmó que el ganador de los $283 millones del Loto apareció a reclamar su precio,  ha validado el ticket y ya comenzó los trámites necesarios para recibir el pago.

Una vez retenidos los impuestos a los premios según indica la ley 20.630, este puntano de 60 años, cuya identidad será reservada, recibirá más de $204.000.000, una cifra que representa el segundo mayor premio pagado en Argentina.

El premio corresponde al sorteo N° 3192 del Loto, juego de Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, que se realizó el sábado 11 de mayo en la modalidad Jackpot 6+2 y el total exacto fue de $ 283.469.579,37. El ticket lo emitió la Agencia 38 “La Buena Onda” de Lotería de San Luis, ubicada en la zona céntrica de la capital puntana.

Lucas Baffetti, Gerente de Lotería de San Luis, comentó que el ganador quiere comprar su primera casa, su primer auto y viajar a alguna playa.

También detalló que el afortunado vive en una casa alquilada y que se enteró de la noticia “el domingo, a través de un familiar”, que le preguntó si los números que habían salido en las noticias no eran los que elegía él. Posteriormente los revisaron uno por uno y se percataron que había ganado el Loto.

Sobre los números, manifestó que no significan nada especial, pero que los venía siguiendo hace ya un tiempo. La jugada fue al 34 – 02 – 31 – 10 – 05 – 13 y los Jackpots, 3 y 8.