San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

El vicegobernador Carlos Ponce y un análisis muy particular del discurso del Gobernador

El dirigente sindical y titular de la Cámara de Senadores no indagó en los proyectos con media sanción cajoneados por la Cámara Alta como el Boleto Interurbano Provincial, la creación de Concejos Deliberantes, el Cumplimiento Efectivo del Cupo Femenino y la Promoción del Empleo Joven.

El arte de decir mil palabras y no decir nada. Ponce fue entrevistado por la prensa y eludió dar precisiones sobre las notorias lagunas del discurso realizado por Alberto Rodríguez Saá en el inicio de las sesiones ordinarias 2017.

Al ser consultado, porque no hubo un saludo (como todos los años) a los veteranos de Malvinas Ponce dijo que “desconocía el tema y no podía dar precisiones” y que iba a “verificar su agenda” para asistir a los actos preparados para mañana 2 de Abril.

En referencia a la falta de voluntad política para que sean aprobadas las iniciativas que arribaron con media sanción al Senado que tiene 9 escaños de Compromiso Federal, el Vicegobernador sostuvo que “revisarán todas las leyes que necesiten ser revisadas y en cada comisión para que avancen en este 2017”. Es importante recordar que hay iniciativas que llevan más de 6 meses paralizadas en la Cámara Alta.

Como expectativas para el 2015, Ponce aseguró que el Gobierno Provincial “defenderá los puestos de trabajo junto a los sindicatos” y que apuestan “un año de gestión muy fuerte en la lucha contra la pobreza mediante una infinidad de medidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *