El Volcán: Brutal pelea entre vecinos terminó de la peor manera

El lunes en la noche, el personal policial fue alertado por un disturbio entre dos familias en el barrio El Monolito, de la localidad de El Volcán, San Luis.

Los efectivos constataron que se trataba de un gran disturbio entre dos familias conocidas de la zona, quienes se arrojaban piedras, palos y se golpeaban ferozmente.

El resultado de la riña dejo cinco personas heridas, dos de ellas con cortes por algún elemento punzante y una con una quebradura en el brazo izquierdo, las cuales quedaron hospitalizadas en el Nosocomio de Juana Koslay.

Silvia Ledesma, de 28 años, que llegó con lesiones cortantes en el cuero cabelludo, y Gaston Cabrera, de 28 años, tenía una herida de diez centímetros en la cabeza que habría sido hecha con un machete. El joven quedó internado a la espera de ser examinado por un cirujano.

De la otra familia, domiciliada en la casa 5 del barrio El Monolito, sufrieron lesiones Roxana Ester Delgado, de 47 años, quien llegó al Políclinico de la ciudad con golpes en la nariz, Martín Ezequiel Moales, de 25 años, tenía un corte en el cuero cabelludo detrás de su oreja izquierda, y Antonella Marisa Fernández, de 22 años, acusaba un golpe en el brazo izquierdo y escoriaciones.

Ninguna de las personas quedó detenida ya que no radicaron la denuncia, aunque manifestaron que “irán directamente a la Justicia”.

El conflicto entre ambas familias es de vieja data. Al momento del suceso, varias de las personas que intervinieron se encontraban alcoholizadas, informaron fuentes policiales.

En el lugar secuestraron diferentes elementos, entre ellos un machete.

Tags : , , , ,