Encontraron asesinada a la chica desaparecida en Chascomús

Tras varios allanamientos llevados a cabo en la ciudad de Chascomús, la policía bonaerense encontró el cuerpo de Navila Serena Garay, la joven de 15 años desaparecida desde el 10 de septiembre.

El cuerpo de la adolescente estaba enterrado en la casa de un vecino. Por el crimen, fue detenido Néstor Garay, un hombre de 51 años, tío de la víctima.

El domingo a la tarde, el dueño de la casa en la que encontraron el cadáver avisó a la policía que Garay se había acercado a su propiedad y le había pedido permiso para “enterrar un perro” en el jardín. Esta extraña situación se registró un día después de la desaparición de la adolescente.

La última información brindada sobre Navila es que el 10 de septiembre un remis la había dejado en la casa de un hombre de 51 años. La madre, Dévora Garay, afirmó que no conocía a esa persona ni cómo se había contactado con su hija. Cuando fueron a buscarla hasta ese domicilio no encontraron a nadie.

Sin embargo, la policía identificó a este hombre e inició una serie de allanamientos hasta llegar a la quinta del vecino denunciante. Al enterarse de la versión del entierro del perro, los peritos científicos excavaron el jardín. A las pocas horas, hallaron el cuerpo de la adolescente.