San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Encuentro de radicales en Villa Mercedes

Funcionarios, dirigentes y militantes se reunieron en la sede de Villa Mercedes. El encuentro tuvo paneles vinculados a diferentes temáticas, así como actualidad nacional, provincial y partidaria.

Este sábado los radicales de San Luis se reunieron en la sede del partido en Villa Mercedes. “El fin es comenzar el debate partidario y proyecto político respecto al futuro y los desafíos que tenemos”, aseguró Pipo Rossi, concejal de la ciudad de Villa Mercedes y presidente de la Unión Cívica Radical.

Respecto a los temas tratados, Pipo Rossi manifestó que “el partido está comprometido a multiplicar sus esfuerzos para tener presente estos temas que son parte de la realidad cotidiana”.

En el encuentro, el análisis de actualidad nacional, provincial y partidaria, estuvo a cargo del diputado nacional Alejandro Cacace y los diputados provinciales Luis Lucero Guillet y Victor Sosa.

En relación al presente del partido Radical y las elecciones internas partidarias del próximo año, el presidente expresó: “Somos muy optimistas y nos queremos preparar para ofrecer una alternativa política seria para la ciudadanía de San Luis “.

Del encuentro participaron además, el intendente de El Trapiche Juan Manuel Rigau, el Rector de la UNSL, Víctor Moriñigo, los diputados provinciales Víctor Sosa, Luis Lucero Guillet, los concejales Javier Suárez y Celeste Aparicio (San Luis Capital), Susana Sastre (Juana Koslay), el edil merlino Matías Herrera, el presidente de la Convención Provincial Roberto Pagano, la ex presidente de la UCR Claudia Rocha y el ex intendente villamercedino Miguel Bonino.

Para finalizar, Rossi sostuvo que el encuentro tuvo una magnífica participación, lo cual genera gran optimismo a la dirigencia para afrontar el futuro: “Estamos decididos a aceptar el desafío para que en el 2023 se produzca la anhelada alternancia política en la provincia de San Luis”, manifestó.