Escenario polarizado entre Hissa y Tamayo de cara a la intendencia

Según una encuestadora, Gastón Hissa, del Frente San Luis Unido, aventajaría por cuatro puntos al candidato del oficialismo provincial. En tercer lugar, quedaría Picco.

A días de las elecciones municipales en la ciudad de San Luis, se conocieron los resultados de un estudio realizado por una encuestadora.

Según los resultados de la encuesta, el final sería muy cerrado entre Gastón Hissa y Sergio Tamayo. Además, el estudio arrojó que mientras mayor sea el porcentaje de votantes, más posibilidades tiene el candidato del frente San Luis Unido.

Un estudio realizado sobre 800 casos telefónicos, en la ciudad de San Luis, por la consultora Social New Data, indica que el candidato a intendente por San Luis Unido, Gastón Hissa, marcha primero en las encuestas con un 39% de la intención de votos. En segundo lugar se ubica el representante del oficialismo provincial, Sergio Tamayo, con un 35% de las preferencias.

En tercer lugar se ubicaría Enrique Picco, de San Luis Somos Todos, con el 18% de la intención de votos.

En cuarto lugar, el dirigente kirchnerista y candidato por el Frente Independiente Por San Luis, Roberto González Espíndola, alcanzaría un 4% y Carlos Montiveros, del Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad, un 2%.

Solo el 2% se mostró indeciso sobre el destino de su voto.