San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Estrenos del fin de semana

Se renueva la cartelera, ¿qué hay para ver?

Amenaza en lo Profundo

Un equipo de investigadores submarinos debe encontrar la manera de llegar a la superficie luego de que un terremoto destruya su laboratorio subterráneo, donde algo parece acecharlos.

Bad Boys para siempre

Marcus Burnett es ahora un inspector de la policía y Mike Lowery está atravesando una crisis de edad. Se unen nuevamente cuando un mercenario albanés les ofrece un interesante bono.

Gretel y Hansel

Hace mucho tiempo, en una tierra maldita, una niña y su hermano pequeño son obligados a abandonar su hogar familiar para buscar comida y trabajo. A pesar de la ayuda de un noble cazador, se desorientan y se pierden en un bosque profundo y oscuro. Cuando se topan con una cabaña mágica, habitada por una anciana aparentemente amable, Gretel y Hansel creen que han encontrado refugio. Pero las fiestas ilimitadas de la mujer en tiempos de hambruna, además de los extraños murmullos de niños perdidos y encarnaciones mágicas en su hogar, sugieren que todo puede no ser lo que parece. ¿Puede Gretel proteger a su hermano menor o sucumbirá a las tentaciones que se levantan dentro de ella? Algo malo se acerca, en esta oscura reinvención del clásico cuento de hadas.