San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Ezequiel necesita una silla de ruedas

En un llamado a la solidaridad, los padres de Ezequiel Guerra piden ayuda para poder conseguirle a su hijo una silla de ruedas, quien tuvo un accidente y quedó inmovilizado.

Walter Guerra llama a la solidaridad del pueblo puntano para poder conseguirle una silla de ruedas a su hijo Ezequiel, de 19 años, y dio detalles de todas las complicaciones de salud que tuvo hasta hoy. Walter se mostró admirado por la gran difusión que tuvo su pedido: “No pensé que la difusión iba a ser tan grande. Tuvimos varios llamados ofreciéndonos sillas posturales. La mayoría han sido ofreciendo sillas comunes, y la silla que él necesita es una especial”.

Además, detalló las dificultades que tiene con su obra social para que les autorice una intervención urgente y les ayude a obtener la silla postural para adultos, que necesita el joven para una mejor calidad de vida y un avance en su recuperación. Actualmente, Ezequiel “no tiene movimiento en las piernas ni en los brazos”.

Con respecto al accidente, explicó que ocurrió el 29 de diciembre del año pasado en La Punta, llegando a su casa lo atropelló una camioneta: “El golpe que le ocasiona el accidente es exlusivsmente en la cabeza, no tuvo ninguna quebradura. Se le hizo una tomografía, en la que encontraron un hematoma muy grande en la cabeza y se decidió intervenirlo de urgencia”.

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?