Finalizó el escrutinio definitivo

Tras poco más de 14 horas de trabajo intenso, este miércoles finalizó el escrutinio definitivo de votos de las elecciones provinciales del pasado domingo. La actividad había comenzado el martes a las 18:00.

Concluida esta tarea, el Tribunal Electoral Provincial integrado por su presidente, Carlos Alberto Cobo, junto a la Secretaria Electoral, Ana Giménez Lanza, y demás autoridades dio por finalizada la tarea, cerrando el acto con la firma de las planillas de cómputos por parte de los apoderados de las distintas agrupaciones políticas que estuvieron presentes en todo momento.

Luego del acto, las autoridades judiciales clausuraron nuevamente los accesos al Salón Blanco del Palacio de Justicia donde permanecerán almacenados y custodiados los elementos de votación hasta que se hayan agotado todos los plazos procesales para reclamar sobre los resultados electorales.

Por lo tanto, los cómputos del escrutinio definitivo (cuyos resultados son los únicos válidos legalmente) y la proclamación de candidatos se dará a conocer en los próximos días.