Fuerte explosión en la Municipalidad de Salta

Durante la madrugada se registró una explosión que afectó al Centro Cívico Municipal de la ciudad y a las viviendas que lo rodean.

Esta madrugada hubo una explosión en la Municipalidad de Salta que provocó importantes daños materiales. Pese a la gravedad del hecho, no hubo más que dos heridos leves que fueron atendidos en el lugar, un guardia de seguridad y una vecina.

En un primer momento trascendió que el origen de la explosión había sido la garrafa de GNC del laboratorio de Bromatología que estalló, sin embargo, más tarde esto fue negado por el coordinador general de Prevención y Emergencias de la Municipalidad, David Leal.

Leal también explicó que “por la magnitud y la onda expansiva” fueron afectados los vecinos de la calle Lola Mora, donde se encuentra ubicado el Municipio.

“Estamos haciendo un relevamiento domicilio por domicilio para evaluar daños, elevar informes y tomar cartas en el asunto. Gracias a Dios no se lamentaron víctimas”, sostuvo el coordinador general.

Bomberos de la Policía se encuentran haciendo las pericias correspondientes para determinar cuáles fueron las causas de la explosión.

 

Imágenes: Hola Salta

Tags : , , , ,