Fútbol femenino de San Luis: este fin de semana se definen los octavos de final

En el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” y en el Estadio Único del Parque La Pedrera, los 16 equipos en competencia jugarán las revanchas en busca de la siguiente fase.

San Martín de Merlo buscará hacer valer el 3-0 obtenido en la ida ante AFAC y meterse en los cuartos de final; Deportivo Arizona irá en busca de lo mismo ante Pringles de Santa Rosa, tras haber ganado 4-1 en el primer juego.

Por su parte, Alianza de Villa Mercedes y Sarmiento de Tilisarao jugarán la serie más peleada de la etapa, ya que en la ida empataron 4-4 y el final es abierto. Distinto lo de Aviador Origone, uno de los candidatos al título, ya que en la ida le ganó 12-1 a La Calera y es un hecho su presencia en los cuartos de final.

Mientras que Fusión San Luis irá en busca de la heroica y remontar el 7-0 sufrido en la ida ante San Martín de Santa Rosa. Estancia Grande, por su parte, buscará cuidar el 3-0 conseguido en el primer partido frente a Colegiales de Villa Mercedes y meterse en la siguiente etapa. En simultáneo, Juventud quiere asegurar el pase a cuartos de final ante Defensores del Este. En la ida, el “Juve” ganó 9-2. GEPU.

Tags : , ,