Fútbol femenino San Luis: un fin de semana con grandes partidos

Este fin de semana, en el Estadio Único de La Pedrera y en el “Juan Gilberto Funes” de La Punta, quedaron definidas las llaves de cuartos de final.

Juventud, GEPU, Aviador Origone, AFAC, San Martín de Santa Rosa, Estancia Grande, Sarmiento de Tilisarao y Deportivo Arizona irán en busca de las semifinales.

Los partidos de ida de cuartos de final se jugarán el 28 y 29 de septiembre. Juventud se cruzará con AFAC, San Martín de Santa Rosa con Estancia Grande, Aviador Origone con Sarmiento de Tilisarao y el Deportivo Arizona se verá las caras con GEPU.

El sábado en La Punta, Sarmiento de Tilisarao y Alianza de Villa Mercedes, tras empatar 4-4 en la ida, en la vuelta tampoco se sacaron ventajas y luego de igualar 1-1, la definición se estiró hasta los penales: Sarmiento tuvo más puntería, ganó 2-1 y se metió en cuartos de final.

Por su parte, Aviador Origone avanzó de ronda sin jugar, ya que La Calera no se presentó y le alcanzó con el 12-1 de la ida.

AFAC de San Luis dio vuelta el 3-0 de la ida y le ganó 6-1 a San Martín de Merlo para meterse en los cuartos de final. Mientras que el Deportivo Arizona, cayó 1-0 con Pringles de Santa Rosa, aunque se metió en la siguiente etapa por el 4-1 que obtuvo en el primer juego.

Por último, San Martín de Santa Rosa  le ganó 5-2 a Fusión San Luis. Sumado al 7-0 de la ida, el global terminó 12-2. Estancia Grande empató 3-3 con Colegiales de Villa Mercedes y clasificó haciendo valer el 3-0 obtenido en la ida y  Juventud goleó 7-0 a Defensores del Este (16-2 en el global) y aseguró su clasificación. GEPU, por su parte, le ganó 4-0 a Candelaria y cerró la serie con un 11-2 en el global.

Tags : , ,