Gallardo dejó afuera de los concentrados a siete titulares para el partido ante Patronato

EL DT de River decidió que es el momento de la rotación e ir buscando variantes que le puedan cambiar la cara al equipo.

Luego de las derrotas en el Monumental ante Defensa y Justicia y Unión, Marcelo Gallardo apela a la rotación para intentar revertir el mal comienzo de año para River. Por eso, para el partido de este domingo ante Patronato, también como local, sorprendió con la lista de convocados.

Quedaron afuera: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Ignacio Fernández, Juan Fernando Quintero, Enzo Pérez y Lucas Pratto.

De los habituales titulares solo Gonzalo Montiel, Leonardo Ponzio (quien regresa tras la lesión), Exequiel Palacios y Rafael Borré están entre los concentrados.

River, el campeón de América, formaría con: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Kevin Sibille, Robert Rojas, Nahuel Gallardo; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Cristian Ferreira; Rafael Borré y Lucas Beltrán.

¿Quién es la novedad? Entre los 18 convocados, hay uno que tendrá su bautismo en la Primera División de River. Se trata de Enzo Fernández, un mediocampista ofensivo que la semana pasada cumplió 18 años. Es diestro y juega en Quinta y en Reserva.