Gastón Hissa, el único candidato que desde hace cinco años recorre la ciudad

Estamos a menos de una semana de las elecciones municipales y el candidato de San Luis Unido sigue llevando propuestas a los barrios de la capital.

En menos de una semana, San Luis deberá elegir un nuevo intendente. Cinco son los candidatos que aspiran al mandato municipal.

Mientras algunos candidatos gastan millones en publicidad, Gastón Hissa sigue apostando en recorrer los barrios con propuestas y escuchar a los vecinos como lo hace desde cinco años.

Es el candidato más preparado para la gestión municipal, lo ha demostrado tanto como ministro de gobierno como también en la legislatura provincial.

Pero llegar a la intendencia no será fácil, deberá vencer a las campañas millonarias del candidato del oficialismo municipal y del oficialismo provincial. Dos caras de una misma moneda. El mismo modelo kirchnerista.

El candidato de San Luis Unido hoy recorrerá la zona de la Universidad Católica de Cuyo. En los últimos días recorrió el Barrio Kennedy, el Nacional, el Porvenir, el CGT, el Bajo Grande, el San Cayetano, la zona del Parque La Cerámica, entre otros puntos de la ciudad de San Luis.

Gastón Hissa tiene el apoyo del exgobernador y senador nacional, Claudio Poggi, del electo diputado nacional, Alejandro Cacace, que viene de vencer a los Rodríguez Saá en los últimos comicios y de los distintos partidos que integran San Luis Unido.

San Luis Unido, que lleva a Gastón Hissa como intendente y a Javier Suárez como primer candidato a concejal, ocuparán el casillero 5 en la boleta única papel.