Gastón Hissa encabezó un multitudinario acto en la previa a las elecciones

En el marco del Plan de Cooperativas, miles de personas se reunieron para asesorarse e iniciarse en el cooperativismo y en la creación de puestos de trabajo para los sanluiseños.

“Les pido esta oportunidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios, y todo lo que ustedes me han pedido cuando los he ido a visitar. Como mejorar el servicio de agua, cloacas y de transporte. Todo eso lo vamos a hacer a partir de este domingo”, sostuvo Hissa en su discurso ante los presentes.

“Hoy estamos realizando una capacitación, la primer charla informativa para aquellos cooperativistas que se inscribieron en el marco del Plan de Cooperativas que iniciamos hace unas semanas”, enfatizó el candidato a intendente por la Ciudad de San Luis, Gastón Hissa.

“Convocamos de manera informal para que vengan a escuchar la primer charla a cargo de un especialista en cooperativas. Hasta el momento, ha superado las expectativas así que estoy muy contento disfrutando con los vecinos”, relató Hissa en la previa del acto.

Respecto a la gran concurrencia del evento, el joven dirigente político manifestó: “Vinieron más de 1.000 personas y continúan entrado cada vez más así que estamos muy contentos que vengan también a escuchar el mensaje final de hoy”.

“Esto también tiene que ver con la puesta en marcha de cooperativas para el futuro gobierno municipal. El vecino se ha mostrado interesado primero inscribiéndose y ahora asistiendo”, añadió Hissa.

Por último el flamante diputado nacional, referente de San Luis Unido y de la UCR, Alejandro Cacace, sostuvo: “Estamos muy contentos con este cierre de campaña. Sin dudas Gastón Hissa está preparado para gobernar la Ciudad. Este cierre demuestra la presencia que ha tenido Gastón en cada uno de los barrios de la ciudad”.

Más de 4 mil personas acompañaron a Hissa. “Esto refleja el trabajo que se ha realizado en la Ciudad y por eso estamos muy contentos”, cerró Cacace.

Tags : , , , ,