Gastón Miranda: “Mi hermano está postrado en una cama y éste tipo va a hacer una vida normal”

La Justicia le otorgó la excarcelación a Hernán Muñoz, el automovilista que embistió a Daniel Miranda a finales de mayo. La medida fue confirmada este miércoles por el abogado defensor, Santiago Olivera Aguirre.

La familia de Daniel Miranda se informó esta tarde que dejaron libre a Hernán Muñoz, el joven de 19 años imputado por el delito “lesiones graves en concurso real”, luego de protagonizar un accidente en San Luis capital a fines de mayo.

Gastón Miranda, hermano de Daniel, dialogó con San Luis Real sobre la excarcelación del joven de apellido Muñoz y anunció: “La convocatoria es para pedir que se haga marcha atrás y que no salga en libertad, porque mi hermano todavía está postrado en una cama con dolores, y que este tipo haga una vida normal me parece injusto”.

A través de las redes sociales convocan a una marcha en reclamo de la reciente noticia de que la Justicia le otorgó la excarcelación a Hernán Muñoz. Será este jueves a las 11:30 frente al Poder Judicial.

Daniel Miranda sufrió heridas terribles y estuvo al borde de la muerte durante mucho tiempo. Inclusive, estuvo tres meses y una semana internado en el Hospital San Luis luchando por su vida.

Tags : , , , ,