Graciela Alfano reveló: “Fui abusada cuando era niña”

“Fui abusada y tengo casi 40 años de terapia hablando sobre el tema”, reveló Graciela Alfano entre lágrimas.

”Prefiero un culpable libre y no un inocente preso”, esas habían sido las palabras de Graciela Alfano, mostrando su postura en la denuncia por violación que le realizó Thelma Fardín a Juan Darthés. Sin embargo, hoy denunció que fue abusada cuando era niña.

Alfano retomó el debate sobre la inocencia o no de Darthés y sostuvo que “Hablar de este tema es muy difícil para mí. Porque no lo he dicho nunca y porque es muy doloroso. Fui una niña abusada desde los 4 a los 7 años. Fue un vecino y no hubo penetración porque era impotente, pero eso no invalida el abuso, el dolor ni las consecuencias que tuve en mi persona y en mi psiquis, emociones y mi vida”.

“Tengo casi 40 años de terapia sobre el tema. Voy a seguir peleando dentro mío. Las víctimas de abusos necesitamos que los culpables sean señalados por la Justicia”, manifestó Alfano.

Por último, la reconocida actriz y vedette argentina indicó: “Las consecuencias que tienen los actos de un hombre perverso sobre una niña, durante tres años de su vida, permanecen. Es una discapacidad sexual, emocional, de vida. Yo soy una discapacitada”.

Tags : , ,