Guns N’ Roses sigue batiendo récords

“Sweet child O’ Mine”, uno de los temas más sonados de la banda Guns N’ Roses, se convirtió en el video de los años 80 más visto en la historia de Youtube.

De acuerdo a lo informado por medios especializados, el material audiovisual de la banda norteamericana liderada por Axl Rose ha superado las 1.000 millones de visualizaciones en la plataforma, con un promedio de 590.000 vistas diarias, por lo cual ingresó al Billion Views Club.

El tema es el segundo hito de la banda, luego de “November Rain” que también ha batido un récord de visita durante el 2018.

El álbum Appetite For Destruction continúa siendo el disco debut más vendido en los Estados Unidos, con más de 30 millones de copias a nivel mundial.

Guns N ‘Roses, quien regresa a nuestro país en 2020 en el marco de una nueva edición del Lollapalooza, mantiene un absoluto nivel de permanencia. Con más de 6,7 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube y videos récord a lo largo de las décadas, la formación que encantó a generaciones pasadas sigue inspirando con su música a las nuevas.

En cifras, el éxito de la banda se traduce en un total de 895 millones de reproducciones de sus temas sólo en 2019, alcanzando números importantes en países como Estados Unidos (163), Brasil (117), México (112), Argentina (48) y Colombia (37).