San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Habrá un nuevo calendario de vencimientos debido al coronavirus

Debido a la pandemia que está afectando al mundo y al aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Dirección Provincial de Ingresos Públicos continúa tomando medidas para contribuir a que no se siga propagando el coronavirus.

A través de la Resolución N°010, la DPIP resolvió suspender desde el 19 de marzo y hasta el 31 de marzo de 2020 el cómputo de los plazos procesales en todas las actuaciones administrativas que tramitan ante la Dirección Provincial de Ingresos Públicos, sin perjuicio de la validez de los actos procesales cumplidos o que se cumplan.

Esta resolución contempla la modificación de distintos vencimientos (impuestos inmobiliarios, automotores, acoplados y motos). También se prorroga la vigencia del Plan de Regularización Tributaria hasta el 31 de julio.

Ante esta medida, se les solicita a los contribuyentes que no abonen las boletas (cualquier boleta papel impresa antes del 25/03/2020) de la cuota 1 y 2, ya que se han modificado los vencimientos por la resolución antes mencionada.

En https://dpip.sanluis.gov.ar/consultas/ se encuentran disponibles las nuevas boletas con los vencimientos actualizados.