Horror en carne propia: Una mujer fingió morir para que su novio dejara de ahorcarla

Ximena Arias volvió a nacer a los 31 años. Fue el día que le dijo a su novio que quería dejarlo y después tuvo que fingir su propia muerte para que él dejara de pegarle.

El hecho ocurrió en Lanús, provincia de Buenos Aires. “Mi cuarto era un charco de sangre”, relató la víctima.

El femicida solo fue acusado de “lesiones leves”, según la Justicia, pero ella pide que se cambie la carátula de la causa a “intento de femicidio”. “No sé cómo estoy viva”, manifestó.

El hombre al que Ximena denunció en las últimas horas en la fiscalía N° 4 de Lanús es Leonel Russo, un boxeador con el que estaba en pareja hasta hace algunas semanas.

En diálogo con Crónica, la mujer sostuvo que cuando quiso terminar la relación el hombre se enfureció. “Hija de …, a mí no me vas a dejar. Sos mía y de nadie más”, le advirtió Leonel Russo.

La amenaza se cumplió apenas un instante después, cuando Russo empezó a golpearle la cabeza contra el piso. Los golpes y las patadas se sucedían sin piedad mientras le decía que iba a “desfigurarla” para que “nadie más la mirara”.

 Las súplicas de la mujer no lo detuvieron. Por el contrario, fue cuando la tomó del cuello y empezó a ahorcarla. Entre la adrenalina y la certeza de que no iba a parar hasta matarla, Ximena intentó una maniobra desesperada: se hizo la muerta.

Russo se fue del lugar, dejándola a ella tirada en el piso. La denuncia fue radicada en la comisaria N° 5 de Lanús bajo la carátula de “lesiones leves”.

Tags : , , , , ,