Extraño robo al estudio del abogado de Claudio Poggi

Autores desconocidos robaron elementos del estudio Ricardo Endeiza, abogado de Claudio Poggi, en pleno centro de San Luis.

La inseguridad se pone de manifiesto nuevamente y las sospechas son grandes cuando el robo no sólo es en pleno centro, sino también en la propiedad de un dirigente político y un abogado de la oposición.

Este miércoles, autores desconocidos irrumpieron en el estudio jurídico de Ricardo Endeiza, en calle Colón, entre Bolivar y Lavalle llevándose dos computadoras con información referida a causas que el abogado lleva adelante, algunas vinculadas a temas relacionados con el gobierno provincial.

Endeiza es abogado del ex gobernador Claudio Poggi en los juicios que inició el Estado provincial en su contra cuando culminó su mandato. Además, lleva adelante diversas causas vinculadas a delitos electorales en las elecciones de 2017 y que están tramitándose en el juzgado Federal.

El abogado de Avanzar no descartó que el robo pueda tener cierta vinculación con alguna de las causas que la Justicia hoy investiga y que salpican a funcionarios del gobierno provincial.

Los delincuentes, revisaron los cajones y se llevaron dos computadoras marca Only One con información relacionada a su trabajo.

“Este sería el contexto, pero como mínimo es el reflejo de la inseguridad que estamos viviendo los sanluiseños”, sostuvo el letrado, quien además dijo que espera que la policía tenga algún resultado positivo.

Tags : , , ,