San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Inauguraron una nueva y moderna Oficina de Turismo en La Punta

Cientos de personas se hicieron presentes para acompañar la presentación del nuevo espacio

Este jueves, el intendente de La Punta, Martín Olivero, encabezó el acto de inauguración de la Oficina de Turismo y la Sala de Reuniones de la ciudad, en la que funcionará el Centro Tecnológico “Punto Digital”.

El evento comenzó con un gran show en vivo; y poco después de las 21:00, el intendente, acompañado de cientos de vecinos y funcionarios, dio un breve discurso en el que agradeció al personal municipal por el gran trabajo llevado adelante a lo largo del año.

“Es una oficina moderna, ágil, que va a permitir que los vecinos y quienes nos visiten, puedan disfrutar y tener comodidad en este espacio y en esta sala de capacitaciones. Jóvenes, adolescentes, niños y adultos se podrán capacitar en diversas temáticas. Estamos muy contentos de poder finalizar el  2018 inaugurando esta obra”, expresó Olivero.

Además, agregó: “Fue un enorme sacrificio, un trabajo arduo, pero los frutos se notan, acá están, esto es producto del trabajo incansable de todo el equipo de la Municipalidad. Obra que se empieza en La Punta, obra que se finaliza”.

Posteriormente, se realizó el tradicional corte de cinta, acompañado de fuegos artificiales “silenciosos”.

Los próximos pasos

Olivero anunció que la siguiente obra a realizar en la ciudad es la construcción del edificio municipal, que estará ubicado al lado de la oficina de turismo.

Además, se construirá el Concejo Deliberante y el Juzgado de Faltas de la localidad. Todas las oficinas de la administración municipal estarán ubicadas en  un mismo sector de la ciudad, en el espacio verde del Módulo 8.

Imágenes: Noticias de la ciudad de La Punta

Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?