Inseguridad: choferes de Transpuntano piden no ingresar más al Barrio Tibiletti

Tras la agresión que sufrió uno de los trabajadores durante el fin de semana, insistieron ante la empresa para que modifiquen el recorrido.

Este miércoles por la mañana, los choferes de Transpuntano solicitaron nuevamente no ingresar al Barrio Tibiletti. Lo hicieron en una reunión con el gerente general, Jorge Aostri.

Durante la noche del sábado, un conductor de la línea BCG circulaba por la Avenida Santos Ortiz y recibió un piedrazo en el rostro. Como consecuencia de las lesiones debió ser asistido y más tarde fue internado en el Sanatorio Rivadavia.

El chofer ya recibió el alta y se le realizaron diversos estudios. Este jueves deberá asistir a un control ya que aún presenta mareos y zumbidos en uno de sus oídos.

La situación reavivó la preocupación en los trabajadores, que con anterioridad habían pedido evitar en el recorrido esta zona debido a que los ataques son frecuentes.

A su vez, explicaron que quienes realizan los ataques y las agresiones son jóvenes que sólo buscan “hacer daño”.

Por otra parte, manifestaron que la problemática también se presenta en otros barrios como el 1° de Mayo, 9 de Julio, Eva Perón y Néstor Kirchner que son cubiertos por las líneas E, E1, I y OK.