Intentaron robar electrodomésticos de un camión en el peaje La Cumbre

Era un vehículo que transportaba electrodomésticos de Frávega. Al verse sorprendidos los delincuentes, abandonaron los artefactos en el lugar y efectuaron disparos.

Cada vez es mayor el número de hechos de inseguridad vividos en San Luis. Es uno de los temas que más preocupa a la gente, pero el Gobierno de la provincia sigue sin encontrarle solución.

Hace poco tiempo decidió cambiar de Ministro de Seguridad, desplazando a Gonzalez a otro ministerio para que Alí ocupe su actual cargo. No obstante, aún no parece haber mejoras en materia de seguridad.

Un grupo de ladrones intentaron concretar un robo a un camión que transportaba electrodomésticos. El rodado, un Iveco de color blanco con semi remolque, se encontraba estacionado en los alrededores del Peaje La Cumbre.

Cuando estaban retirando electrodomésticos del camión, uno de los presentes observó el acontecimiento y advirtió a la policía.

En ese momento, el personal del operativo de control del peaje -ubicado sobre la Autopista de las Serranías Puntanas a la altura del kilómetro 761-, se dirigió hasta el camión y constató la maniobra delictiva.

Cuando los delincuentes avistaron a los uniformados, se dieron a la fuga dejando abandonados los electrodomésticos. Para evitar ser detenidos, escaparon hacia el interior del campo y desde allí habrían efectuado disparos al aire.

El camión era conducido por Rodolfo Raúl Molina, con domicilio en la ciudad de San Luis y transportaba electrodomésticos para la empresa Frávega.