San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

Javier Suárez: “Hay un cambio de rumbo y les mienten a los vecinos”

El presidente del bloque San Luis Unido se refirió acerca de los dichos del intendente Sergio Tamayo sobre los terrenos de la Granja La Amalia y el Boleto Gratuito.

Con críticas hacia el primer mandatario municipal, Javier Suárez, afirmó que es necesario que se dé una explicación clara y precisa a los vecinos que abonaron para obtener un terreno en el predio Granja La Amalia.

El edil sostuvo que en el año 2017 el Concejo Deliberante determinó que esos terrenos sean municipales a través de una ordenanza por lo que “llama la atención de que el intendente Tamayo diga que no son terrenos de la municipalidad”, señaló.  

En ese sentido el Jefe de la bancada de la oposición anunció que el bloque de concejales de San Luis Unido va a pedir información sobre el destino del dinero que los vecinos invirtieron en los terrenos debido a que Sergio Tamayo manifiesta que lo desconoce.

Situación de la expropiación de Granja la Amalia y Ferrocarriles Argentinos

En relación al boleto universal y gratuito, expuso que era una entera incoherencia. “Hay un cambio de rumbo y les mienten a los vecinos. Dicen una cosa y hacen otra”, comentó Javier Suárez.

Además, el concejal manifestó su preocupación por la falta de organización de la actual gestión municipal. “Hoy en día no tenemos conocimiento de quienes son los funcionarios municipales”.

Suárez manifestó su preocupación por la falta de organización de la actual gestión municipal.

Por último hizo referencia a la falta de transparencia del intendente Sergio Tamayo. “Me preocupa mucho que el intendente después de un mes de gestión no haya enviado al Concejo Deliberante el presupuesto para el año 2020”, expresó.