Juan Manuel Urtubey confirmó que será candidato a presidente

El gobernador de Salta se postulará por el partido Alternativa Federal, el espacio que comparte con Sergio Massa.

El actual gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, confirmó que será candidato a presidente este 2019 por el partido Alternativa Federal.

‘’La Argentina necesita salir de esta grieta que es un gran negocio político para Macri y para Cristina, y es la crisis para el resto de los argentinos’’, expresó Urtubey.

El gobernador salteño sostuvo que la Argentina ‘’necesita una mirada que sea desde la gente y no desde el poder’’ y ‘’un cambio en serio’’.

‘’Si no salimos de esta grieta, la crisis se va a profundizar y va a ser mucho más grave aún. El desafío es plantear algo superador a este presente que ha decepcionado y al pasado al que la mayoría no quiere volver’’, aseguró el precandidato.

Aunque la interna con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sigue sin resolverse, Urtubey explicó que se postulará por el partido Alternativa Federal, espacio que ambos componen.

Juan Manuel Urtubey y
Sergio Massa

Al ser consultado sobre la interna manifestó: ‘’todos aquellos que tengamos la vocación de ser candidatos a presidente vamos a participar de las PASO. Quiero que nuestro espacio sea amplio’’.

La confirmación de su precandidatura se realizó en una entrevista a un medio de comunicación.

Tags : , , ,