Jueves de estreno en Cinemacenter

Este fin de semana se renueva la cartelera con tres películas

DRAGON BALL SUPER: BROLY

Goku y Vegeta se encuentran con Broly, un guerrero Saiyan distinto a cualquier otro guerrero que ambos han enfrentado en el pasado.

MAQUINAS MORTALES

Miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se ha adaptado y una nueva forma de vida ha surgido. Las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con el peligroso fugitivo Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del fututro.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Desde que Miles Morales fue picado por una araña y adquirió superpoderes, pasa sus días patrullando la ciudad y persiguiendo al villano Merodeador. Para aprender los gajes del oficio contará con un gran maestro, el mismísimo Peter Parker. Juntos tendrán que hacer equipo con los spider-man de diferentes universos para poder enfrentar el peligro de una amenaza inminente.

Continúan en cartelera:

  • El Grinch
  • Aquaman
  • Bumblebee
  • La Mula
  • Wifi Ralph

Tags : , , , ,