Jugó al Quini 6 con su compañera, ganaron y ella lo acusa de adjudicarse la boleta de su propiedad

Eduardo Martí, quien hace pocos días atrás fue noticia por ganar y compartir el premio de 44 millones de una boleta Quini 6 junto a una compañera de trabajo y organizar una gran fiesta para sus conocidos, ahora es acusado de adueñarse de la boleta ganadora.

Tras conocerse el premio, el hombre apareció en varios medios de comunicación afirmando que la boleta ganadora era compartida con una compañera de trabajo -cuyo nombre no había trascendido- y por lo tanto, el premio sería repartido en mitades (16 millones para cada uno, descontando impuestos).

Sin embargo, la otra ganadora y compañera del hombre de 58 años, Victoria Castellano, aseguró en los Tribunales de Villa Dolores que la boleta ganadora era de su pertenencia.

Según su relato, ese día, ella y Martí jugaron dos boletas: una entre los dos con el nombre “Edu”, la otra de ella y sus hijas bajo el nombre “Nenas”. La segunda tenía los números 03, 10, 11, 20, 25 y 30 que se llevaron el pozo mayor.

Cuando Castellano se enteró del resultado, se contactó con Eduardo: “Lo llamo y me dice: ‘Ganamos con la boleta de las nenas’. Entonces, yo le dije: ‘No, ganamos mis hijas y yo'”, relató Victoria ante los medios cordobeses.

La mujer aseguró que el acuerdo entre ellos había sido que si ganaba la boleta “Edu”, el premio se repartía, y si ganaba “Nenas”, era para ella y sus hijas. Aún así, acordó con sus hijas compartir el premio con Eduardo, ya que él fue quien se acercó a la casa de apuestas a comprar el ticket. “Eduardo es un gran compañero de trabajo. Siempre suele salir a hacer trámites y por eso le pedí que vaya a la agencia. Si no era por él, ese día no jugaba y nadie iba a ganar el premio”, agregó.