Julian Cook renunció a Flybondi

Cook definió al peronismo como “un cáncer” y se desvinculó de la empresa de viajes. Desde la low cost salieron a aclarar que esos dichos son de “carácter personal”.

Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, salió a aclarar la situación que se suscitó a partir de las declaraciones del ex CEO de la empresa Julian Cook, quien manifestó que el peronismo “es un cáncer” para la Argentina.

“Las opiniones de Julian Cook son de carácter personal y no reflejan ni representan los intereses de la compañía“, indicaron desde Flybondi en un comunicado.

Cook dejó de cumplir funciones como CEO de Flybondi en diciembre de 2018 y, desde entonces, ocupó un rol como integrante del Directorio, posición a la cual acaba de renunciar.

 “Flybondi es una compañía que logró grandes cambios en la industria como un mercado más amplio, tarifas más bajas, miles de puestos de trabajo directo e indirecto, y provincias más y mejor conectadas. Estos resultados son producto de un trabajo conjunto con todos los gobiernos, nacional y provinciales, en pos de la conectividad del país. Y seguiremos en esa misma línea con las nuevas autoridades. Nuestro único compromiso es con el país, que está basado en un proyecto de inversión y crecimiento a largo plazo”, expresó Sebastián Pereira, CEO de Flybondi.