La adolescente buscada en Santa Fe fue asesinada, el presunto femicida se suicidó

La adolescente había sido vista por última vez el domingo por la madrugada, a la salida de la disco Teos en la Ruta Provincial 6. 

El cuerpo sin vida de Agustina Imvinkelried fue hallado en un descampado de la ciudad de Esperanza, provincia de Santa Fe.

La joven había sido vista por última vez el domingo por la madrugada, en la puerta de un boliche hablando con un hombre, identificado luego como Pablo Trionfini, de 39 años.

El sábado por la noche, Agustina fue a bailar con sus amigas y cerca de las 5:50 salió de la disco, permaneció unos minutos en la puerta y junto a ella estaba el único sospechoso por el femicidio, según se constató mediante las cámaras de seguridad del local.


Agustina Imvinkelried

El padre de Agustina, Daniel, manifestó a la prensa que su hija antes de desaparecer llamó a un amigo de la familia para que la fuera a buscar, aunque cuando éste llegó ya no estaba. Al pasar las horas y no tener noticias de la joven, sus padres realizaron la denuncia ante la policía de Esperanza.

Este lunes, tras un día de búsqueda, Agustina Imvinkelried fue hallada asesinada en un descampado de la localidad.

A raíz de las imágenes de las cámaras de seguridad que mostraban a la adolescente junto a Triofini, personal policial por orden de la fiscal de Esperanza que interviene en la causa, María Laura Urquiza, allanaron el domicilio del hombre, situado a unas 15 cuadras del boliche, sobre a calle Vélez Sarsfield, donde lo hallaron ahorcado.

El presunto femicida resultó ser vecino de una de las amigas de Agustina, con las que fue a bailar.

Tags : , , , ,