San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

La defensa dice que no hay pruebas suficientes contra Núñez

El abogado defensor de Héctor Federico Nuñez, el doctor Ricardo Gutiérrez Esley, dijo que no hay pruebas suficientes contra el único detenido por la causa que investiga la muerte de la docente Mónica Ramos.

El abogador del único detenido por la causa que investiga la muerte de Mónica Ramos, comentó que no hay pruebas comprometedoras en contra de Núñez: “En virtud de las constancias y pruebas no es comprometedora la situación. Todavía hay que esperar los resultados periciales. Si tomo el caso es porque confío en la palabra de ellos”.

Además, agregó: “Estamos supeditados a esos resultados. Hasta ahora lo único que tenemos es la sustracción de un vehículo. Si hilamos, no tan fino, ni llega a configurar la figura de un robo”.

Por otra parte, explicó que las cámaras no tomaron a su defendido entrando y saliendo de la casa: “A lo mejor estuvo viendo otras cámaras el doctor Hugo Scarso. El cual me merece el mayor de los respetos. Lo quiero, lo aprecio. Ayer estuvimos juntos con gente del departamento de homicidios y ninguna cámara lo toma a él entrando y saliendo”

“Las únicas cámaras que toman secuencias fotográficas es en la casa de enfrente, pasando una y mil veces a la madrugada, por la vereda de enfrente. No tiene cámaras que tomen el frente de la casa de Mónica Ramos. Una está ubicada en el este, mirando hacia el oeste y la otra está en el oeste, mirando hacia el este, toma los bordes, no de frente”, sentenció el abogado.

Con respecto a las acusaciones de los vecinos, expresó: “Un vecino dice que le llama la atención que ve salir de la casa el vehículo con un masculino manejando. Nada más. No hay ninguna constancia de que el haya asesinado a Ramos. Es la mochila de él. Estaba en el garage”