La despedida de la Selección Argentina será en La Punta y con entrada gratuita

Los tickets se entregarán a partir del lunes en distintos puntos de San Luis, La Punta, Villa Mercedes y el Valle del Conlara.

La Selección Argentina de fútbol femenino se despedirá en el Juan Gilberto Funes, este jueves 23 de mayo a las 20:10. Será en el Amistoso Internacional Río de la Plata frente a Uruguay.

Para que nadie se quede fuera del evento y la familia completa pueda despedir al combinado nacional previo al Mundial de Francia, se dió a conocer que las entradas son gratuitas.

Este lunes comenzará la entrega de los pases en distintos puntos de la capital provincial, Villa Mercedes y el Valle del Conlara.

En San Luis será en las oficinas del Programa Deportes (Terrazas del Portezuelo, edificio Proyección al Futuro, bloque 2, piso 3), Ministerio de Turismo (Av. Illia y Junín), San Luis Shopping y en la Liga Sanluiseña de Fútbol (Bolívar 935); en La Punta, el expendio de entradas será en el estadio Juan Gilberto Funes (de 9:00 a 15:00), en tanto que en Villa Mercedes y Tilisarao será en las oficinas de las ligas de fútbol correspondientes.