La Oficina de Empleo llega a Naschel: surgen oportunidades laborales para los vecinos

La Agencia Territorial San Luis, que depende de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación, cumple con la función de promover acciones para la generación de puestos de trabajo y calificación de recursos humanos. En este caso, se suma la localidad de Naschel para trabajar en conjunto en la gestación de nuevas opotunidades para los vecinos.

El candidato a diputado nacional, Alejandro Cacace, sostuvo que continúan trabajando “en favor de los vecinos. Hoy lo estamos concretando gracias a este aporte de la Secretaría de Trabajo y Empleo de la Nación que decide llevar las políticas a cada rincón de la Argentina”.

“El presidente tiene una obsesión por generar empleo para los más jóvenes y por eso, estos programas son tan favorables acá, en una provincia donde se reclama el trabajo, y que haya un intendente que actúe con autonomía, no pensando en temas políticos sino pensando en los vecinos”, indicó Cacace, en referencia al labor de la intendencia de Naschel.

Asimismo, el joven referente del radicalismo sostuvo: “Los programas del Ministerio son una gama de incentivos fiscales y de capacitaciones para que las empresas contraten a aquellos que no tienen empleo”.

Por último, respecto a las becas que reciben los jóvenes en la provincia, expresó: “Los planes de empleo están abierto a todos, pero la provincia les negaba los planes sociales a aquellos que se capaciten con la Nación. La verdad que la voluntad del Gobierno nacional es hacer compatible los programas para que todos puedan acceder. Nosotros hicimos, a través del programa CUNA, que la Asignación Universal por Hijo sea compatible con los planes de Gobierno provincial”.

Tags : , , , ,