La orden es “a la caza de los traidores”

La derrota del domingo pasado sigue haciendo mella en el PJ puntano. La falta de autocritica y la soberbia han puesto de muy mal humor a los Rodriguez Saá, quienes ya comienzan a buscar a aquellos que consideran culpables del bochorno de las PASO.

Mientras los pedidos de renuncia llueven para todos los funcionarios, ya se han visto algunos cambios dentro del gabinete. Lo que se presento como el año de la juventud seguramente terminará siendo el regreso de Jurasik Park. Viejos armadores y funcionarios de confianza volverán al ruedo a pedido de Adolfo quien se cansó de caras nuevas y sacó del baúl de los recuerdos a laderos de extrema confianza para intentar revertir la situación electoral el próximo 22 de octubre.

Para realizar la quijotesca hazaña Adolfo sabe que debe depurar la maquinaría. Lejos de la provincia, en su retiro espiritual, el senador ya ordenó salir a la limpiar traidores. A través de un mensaje enviado a la puntera Sonia Abarca a quien le comunicó “Sonia, ya verás que empieza el Alberto a tomar medidas, en cualquier momento tendrás novedades. Yo voy a pensar cómo hacemos la estrategia para limpiar de traidores y volver a ser la fuerza invencible que siempre fuimos”.

La palabras fueron tan contundentes que el miedo se desparrama como una peste entre su propia tropa. La cacería ya está en marcha, y uno de los Sabuesos del los hermanos es el ex ministro de salud y actual colaborador, Marcelo Riera, quien solicitó a la militancia un listado para saber quiénes “trabajaron de manera desleal con el proyecto, sean o no funcionarios”.

El fracaso sin dudas ha herido de muerte a quienes supieron construir un feudo a su medida, mientras Alberto no aparece, Adolfo envía a sus soldados al frente a detonar las minas que ellos mismos pusieron. Desconfiando de los suyos y cometiendo un error tras otro.

Octubre llegará rápido, con una oposición que cada vez se afianza con más fuerza en la provincia, y con el oficialismo en retirada, daría la sensación que el ocaso de la dinastía ha llegado. Aberto y Adolfo buscan culpables entre los suyos, sin embargo si ambos miraran un espejo encontrarían la respuesta.

 

 

 

 

Tags : , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *