PROVINCIA

La próxima semana comienza el Travel Sale 2019

Resumen

Serán siete días de descuentos y promociones de paquetes turísticos. Mirá qué tenés que tener en cuenta para aprovechar las ofertas.

Serán siete días de descuentos y promociones de paquetes turísticos. Mirá qué tenés que tener en cuenta para aprovechar las ofertas.

El próximo lunes 26 de agosto comienza el Travel Sale 2019. Durante una semana, cerca de 100 agencias de turismo estarán ofreciendo descuentos en financiación de pasajes, hoteles y paquetes turísticos.

La cuarta edición del Travel Sale se extenderá por una semana: del 26 de agosto al 1º de septiembre.

En esta edición, el foco estará puesto en los destinos locales y en ofrecer financiación. Se esperan ofertas de entre 20% y 50% para viajar por la Argentina, pasajes aéreos y bus, hoteles y paquetes, y planes de entre 6 y 9 cuotas sin interés, según anticiparon desde la Federación de Agencias de Viajes y Turismo (Faevyt), una de las organizadoras del evento.

¿Qué hay que tener en cuenta para aprovechar las ofertas?

  • Verificar el límite de la tarjeta de crédito antes del evento.
  • Consultar los programas de beneficios o la financiación que pueden brindar las tarjetas de los distintos bancos.
  • Activar notificaciones para recibir las nuevas ofertas minuto a minuto.
  • Visitar las páginas web de las distintas agencias. Muchas veces tienen diferentes precios para los mismos destinos y se manejan con distintas combinaciones de aerolíneas.
  • Revisar las millas acumuladas. En algunos casos, se pueden canjear o comprar las restantes que permiten llegar a destino o llegar a otro origen donde el precio es más económico.
  • Ser flexible con las fechas.
Scroll Up
Abrir
1
Comunicate con nosotros
Hola! te comunicaste con el Portal de Noticias San Luis Real. En que podemos ayudarte?