San Luis Real

Noticias de San Luis Argentina

El intendente de La Punta exige al Gobierno provincial el pago de tasas atrasadas

A través de una carta, el intendente reclamó un monto millonario a la administración de Rodríguez Saá por el pago de tasas atrasadas.

Este viernes, el intendente de la ciudad de La Punta, Martín Olivero, solicitó al Gobierno de la provincia el pago de una deuda millonaria correspondiente a la Contribución Unificada Municipal de los edificios que la Provincia tiene en esa ciudad.

A través de una nota enviada a la ministra de Hacienda, Natalia Zavala Chacur, el primer mandatario comunal exigió el pago de $ 4.232.677,56, que la Provincia tiene con ese Municipio.

Este no es el primer pedido del intendente Olivero, quien reclama al Gobierno provincial tasas adeudadas de Comisarías, Escuelas, el Hospital, el Registro Civil, la Universidad de La Punta, el set de cine y las réplicas del Cabildo y de la Casa de Tucumán.

Por otra parte, Olivero sostuvo a través de las redes sociales: “Entiendo que este reclamo legítimo no tiene banderas políticas, es dinero de todos los vecinos que puede mejorar considerablemente la calidad de vida de todos”, y agregó: “Apelo al sentido común de las legisladoras para que entre todos contribuyamos a continuar por la senda del progreso que emprendió la ciudad de La Punta”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.