La Punta tendrá su 1ª Feria de Artesanos y Productores

Al encuentro se le sumará la tercera edición de la Expo Sin TACC.

Este sábado 11 de mayo se realizará la 1ª Feria de Artesanos y Productores en la ciudad de La Punta.

A partir de las 11 en la Plaza de los Niños los vecinos de la localidad podrán disfrutar de talleres, juegos, shows musicales y stands con una variada oferta de artesanías.

Entre las actividades artísticas y las presentaciones en vivo se encuentra la Academia de Folklore Juana Azurduy, el Cuerpo de Bastoneras Reina de La Paz, los Talleres Municipales de Zumba y Aerobox, las Academias de Danzas Isadora Duncan y Danzas Árabes Belly Dance Wala Bansak, Sonido Sucio-Rap, Manijas Crew-Trap, Celeste Lacombe-Pop y Banda Libertinaje-Rock.

Al mismo tiempo, en la feria se estará llevando adelante la 3ª Expo Sin TACC, que contará con la presencia de organizaciones encargadas de difundir los alcances de la enfermedad, síntomas, tratamientos e integración de las personas con celiaquía.

También participarán comercios que preparan y venden productos libres de gluten como: Lo Más Pancho, Escuela de Cocina Borja Blázquez, Caserito, Rico y sin TACC, Moka’s Ballery, Gianna sin Gluten, Biogreen Naturaleza, Asociación de Celiaca de San Luis y Asociación Celíaca de Villa de Mercedes.