La Red Ser Fiscal presentó el libro por sus 10 años de vida

La Red Ser Fiscal cumple 10 años en la Argentina, con el mismo impulso de siempre en búsqueda de la transparencia electoral y con la presentación del libro llamado “SER FISCAL 10 AÑOS”.

“Es una alegría estar en San Luis hoy, recibiendo el reconocimiento en el Concejo Deliberante de San Luis y presentando nuestro libro, que sintetiza una idea de transparencia electoral en pos de la república”, indicó el fundador de la Red Ser Fiscal, Claudio Bargach.

Claudio Bargach anunció: “Lo nuestro hoy en día también se amplió a las capacitaciones para los fiscales en las elecciones. El tema de la capacitación es fundamental porque tienen los fiscales el deber de proteger el voto de los ciudadanos, eso da calidad democrática a una elección”.

Sin duda, la tarea no ha sido en vano ya que se ha dejado una huella y por eso fue importante el reconocimiento que recibió la Red Ser Fiscal en el HCD San Luis.

Una de las presentes en el emotivo acto fue Celeste Aparicio, quien colaboró fervorosamente en la Red Ser Fiscal durante estos 10 años. En este sentido, la concejal Aparicio indicó: “Me atrajo mucho la transparencia y el respeto del voto de todos los ciudadanos y ahí empecé a involucrarme en política y conservando aquellos valores de respetar el voto del pueblo”.

“Estuve desde el comienzo en la Red Ser Fiscal y hoy sigo en estos 10 años. Hemos tenido grandes logros a la hora de la fiscalización y en esta oportunidad dejando la coordinación en manos de Alexandra Valente”, agregó Aparicio.

Tags : , , , , , ,